Conéctate con nosotros

Huaraz

Hidrandina hará corte en 56 sectores de Huaraz e Independencia mañana

Usuarios serán afectados por trabajos de mantenimiento en redes de distribución.

image_pdf

Hidrandina, empresa responsable de brindar el servicio de energía eléctrica en la región Áncash, informó que realizará cortes programados de energía eléctrica en 56 sectores de los distritos de Huaraz e Independencia el domingo 18 de noviembre de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Los sectores afectados son los siguientes:

Documento: Hidrandina

Los cortes se realizarán para realizar trabajos de mantenimiento en las redes de distribución de energía eléctrica. Estos trabajos son necesarios para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios.

Hidrandina pidió una vez más disculpas por los problemas que generarán este corte sin advertir una sola rebaja en el recibo a pesar que este mes solo se reportaron más de 4 cortes de cuales la mitad no fueron programados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz