Conéctate con nosotros

nacionales

Herrera por ética debería de renunciar a la dirección del hospital de Huaraz.

Sabemos que los trabajadores del hospital de Huaraz, siguen exigiendo la destitución del director del hospital.

image_pdf

 

Sabemos que los trabajadores del hospital de Huaraz, siguen exigiendo la destitución del director del hospital.

El director regional de saluda de Ancash, reconoció que trabajadores, médicos y enfermeras del hospital de Huaraz, vienen solicitando la destitución del director del nosocomio huaracino Juan Herrera Mendoza, quien por un tema ético debería de haber renunciado al cargo, pero vemos que no lo hace.

 

Además, ahora, se suma otro hecho más que se vincula a su gestión, el famoso sorteo de plazas vacantes para el cargo de enfermeras covid-19 en el hospital de Huaraz, que es un hecho detestable, que al momento no ha sido informado por su despachó.

 

Por otro lado, lamentó que a la fecha sigue en la gerencia de abastecimiento un funcionario procesado por presuntos actos de corrupción, trabajando en la DIRESA, por contar con el respaldo del Gobierno Regional, pese al pedido realizado por su persona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales