Conéctate con nosotros

Huaraz

Guillermo Callupe: Fidencio corrupto escucha a tu pueblo.

image_pdf

Hoy solo te advertimos y pedimos comprar la planta de oxígeno, porque mañana tomaremos la municipalidad.

 

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses del distrito de Independencia, Guillermo Callupe en medio de la muestra de protesta realizado contra los alcaldes de la localidad, cuestionó duramente contra el alcalde Fidencio Sánchez, a quien le lanzó una serie de calificativos, en medio de la indignación.

“Estamos cansados de tener a un alcalde incompetente, denunciado por actos de corrupción y hasta de acoso sexual, llamado Fidencio Sánchez, que durante 16 años postuló a la municipalidad supuestamente para trabajar por el distrito, sin embargo, apenas se sentó en el cargo, termino de ser denunciado por supuesto cobro, luego por acoso sexual, hoy le cierra la puerta al pueblo que lo pide, compren una planta de oxígeno”, dijo Callupe.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz