Conéctate con nosotros

Huaraz

UNASAM continuará la construcción de la facultad de Medicina

image_pdf

Bajo el estricto control de la procuraduría universitaria y la contraloría, para ello consorcio debe presentar la carta fianza legal.

 

El rector de la universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, doctor Carlos Reyes Pareja, manifestó que luego que la Procuraduría de la universidad oficializó la denuncia contra todos los que resulten responsables de haber entregado la obra a un consorcio cuya carta fianza es de dudosa procedencia, con el apoyo de la Contraloría determinará su gestión la continuidad de su construcción, para eso el consorcio responsable deberá de cambiar la carta fianza falsa con la que ganó por una legal, sin dejar de lado las denuncias penales que están en marcha sobre este caso, porque no se puede paralizar la infraestructura que es urgente para garantizar la creación de la facultad de medicina en Ancash, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz