Conéctate con nosotros

Huaraz

Grupo “Alfa” reforzara seguridad ciudadana en mes de la navidad

Subgerente de seguridad ciudadana anuncia colaboración con la subgerencia de comercialización y la Policía Nacional para mantener el orden durante las festividades.

image_pdf

Anticipándose a la temporada de ferias navideñas, el Subgerente de Seguridad Ciudadana de la provincia de Huaraz ha anunciado medidas preventivas para evitar la invasión del comercio informal en la ciudad.

Henry Casimiro, manifestó que con el objetivo de garantizar el orden durante estas festividades, se llevarán a cabo acciones coordinadas con la Subgerencia de Comercialización y la participación activa de un grupo de serenazgo denominado “Grupo Alfa”.

El Subgerente destacó la importancia de abordar la problemática social asociada al comercio informal y aseguró que estas medidas son necesarias para mantener el orden en Huaraz. El “Grupo Alfa” desempeñará misiones precisas para respaldar los esfuerzos de la Subgerencia de Comercialización, y se contará con la presencia de la Policía Nacional para fortalecer la seguridad en la ciudad.

Conscientes de la necesidad de abordar esta situación de manera integral, las autoridades locales están trabajando de la mano para garantizar un ambiente seguro y ordenado durante las festividades navideñas. La colaboración entre las entidades involucradas busca prevenir el comercio informal y brindar a los ciudadanos y visitantes un entorno festivo sin contratiempos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz