Conéctate con nosotros

Ancash

Grave estado de Calderos podría interrumpir funcionamiento de Hospital de Huaraz

De los tres calderos que tiene el Víctor Ramos Guardia hoy solo funciona uno al 60%.

image_pdf

El Jefe de Abastecimientos del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Julio Minaya, fue ubicado en medio de ajetreos y preocupación al manifestar que la alta dirección le dio un plazo determinado para reparar los viejos calderos que tiene el nosocomio.

De los tres calderos con los que cuenta hoy el Hospital de Huaraz solo uno fue reparado, pero con funciones por debajo del 60% debido a que las piezas parecen no ser las indicadas. Por ello se vio forzado a hacer esa reparación para impedir que deje de funcionar la unidad de esterilización.

Esta situación ah generado gran alarma entre personal del hospital en vista que el funcionamiento inadecuado de la maquinaria podría generar un accidente o su no funcionamiento causar un gran gasto económico a la administración por ser necesario tercerizar el servicio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash