Conéctate con nosotros

Ancash

GORE transfiere segunda obra a Lucma-Piscobamba

Para entregar la segunda obra millonaria de 9 millones de soles, lo único que deberá de demostrar la municipalidad distrital de Lucma, es capacidad de gasto administrativo y técnico, garantizando con ello ejecución de la obra

image_pdf

 

Para entregar la segunda obra millonaria de 9 millones de soles, lo único que deberá de demostrar la municipalidad distrital de Lucma, es capacidad de gasto administrativo y técnico, garantizando con ello ejecución de la obra.

Ya tiene bajo su administración la primera obra de 7 millones, ahora le espera su segunda obra de más de 9 millones, pero para entregárselo deben demostrar capacidad de gasto técnico y administrativo.

 

El Gerente del Gobierno Regional de Ancash, aseguro que el distrito de Lucma, ubicado en la provincia de Mariscal Luzuriaga, sea visto beneficiada con dos proyectos millonarios por parte del Gobierno Regional de Ancash, gracias a los buenos expedientes presentados y aprobados por el equipo técnico de la sede regional.

 

A la fecha, se entregó la primera obra de más de 7 millones de soles, la segunda obra, si bien es cierto lo ha solicitado la Municipalidad provincial de Piscobamba, el Gobierno Regional está evaluando la capacidad ejecutiva de la comuna distrital de Lucma que se medirá en base a la capacidad de gasto, si los resultados son positivos, se transfiere la segunda obra, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash