Conéctate con nosotros

Ancash

GRA: Abogada de trabajadora atropellada por gerente pide justicia

José Luis Pantigoso le ofreció ayuda permanente para recuperarse de los daños ocasionados cuando fue atropellada en la sede regional el de 20 enero y al final no cumplió lo prometido, por el contrario, el viernes pasado término de ser despedida del Gobierno Regional de Ancash.

image_pdf

Asunción Montes abogada de la ingeniera Sanitaria Lizzeth Icho San Martin, quien fue atropellada el pasado 20 de enero del 2023, por el Gerente de Infraestructura ingeniero José Luis Pantigoso Ortecho en la misma sede regional, ocasionándole daños físicos que a la fecha le obliga a recibir atención médica especializada pee a esa realidad fue despedido de su centro labor.

Frente a esta grave denuncia, la referida abogada que tomo el caso de la víctima explico en forma detallada, el escandaloso hecho que puso al descubierto quien es realmente el Gerente de Infraestructura quien se negó en todo momento haber sido autor del atropello.

Huaraz Noticias presenta toda la verdad de un hecho que debe ser denunciado en todos sus extremos por el abuso de autoridad y la soberbia que muestran algunos funcionarios del Gobierno Regional de Ancash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash