Conéctate con nosotros

Ancash

GORE-Ancash con nuevo administrador regional

Si las valorizaciones presentadas por empresarios que ejecutan obras en Ancash, en forma transparente y cuenta con todos los informes que la ley exige, se debe de cumplir con sus pagos.

image_pdf

 

Asegura, celeridad y transparencia que asegure movimiento económico responsable desde la Región Ancash.

El nuevo Administrador del Gobierno Regional de Ancash, Fredy Alvarado Tarazona aseguró, que su trabajo será menos burocrático, sin perder el control de los gastos económicos como inversiones grandes que conlleven ejecutar obras, sin corrupción, para ello está preparado profesionalmente, con experiencia en la gestión pública.

 

El nuevo funcionario de confianza designado por el Gobernador Regional de Ancash, manifestó que por el momento se mantendrán las jefaturas de las  áreas operativas como las subgerencias de abastecimiento, pero serán siendo evaluados permanentemente.

 

Aseguró que, se deber de destrabar las burocracias del pago de las valoraciones que están entrampadas desde el año 2022, que han originado quejas que podría terminar de generar pago de penalidades y denuncias penales contra el Gobierno Regional de Ancash, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash