Conéctate con nosotros

Ancash

Juez laboral Miguel Alcalde responde a las quejas realizadas contra su despachó

El juez Alcalde, fue uno de los magistrados más quejados ante el Consejo Nacional de la Magistratura.

image_pdf

 

Asegura cumplir con su trabajo legal, justa y responsablemente en todos los casos que llegan a su despachó

El Juez Superior de la Sala Laboral Miguel Ángel Alcalde Villalobos uno de los que más quejas recibió ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), en su reciente visita realizado a la ciudad de Huaraz, justificó los motivos que conllevaron hacer el más quejado por temas que se resolvieron en el acto.

 

Las quejas fueron por la demora en la tramitación de los escritos por la diversa carga procesal, la que se busca corregir con reuniones de trabajo entre el ente de justicia y los entes estatales como son el Gobierno Regional de Ancash y sus unidades ejecutoras donde existe una mala actuación a las sentenciones que se emiten desde el despacho.

 

El referido magistrado señaló, que tiene en su despacho, más de 5 mil procesos que hacen imposible ser resueltos por una sola persona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash