Conéctate con nosotros

Ancash

Gobernantes del movimiento agua son un fiasco

El pueblo les dio la confianza a dicha formula política Gobierno regional, municipio provincial y distrital, pero en dos años de gestión no se muestran resultados, solo incapacidad de inversión.

image_pdf

El exconsejero regional Amador Garay, no se limitó a criticar al Gobernador Regional, sino que extendió sus cuestionamientos al alcalde provincial y a los alcaldes distritales, calificando su gestión como «ineficiente y sin capacidad de inversión».

Según sus declaraciones, el fracaso en la ejecución de proyectos clave para la región se debe, en gran medida, a la falta de profesionales competentes dentro de sus equipos técnicos. «Están rodeados de personas que no tienen ni idea de cómo gestionar recursos públicos, y eso se refleja en obras paralizadas, licitaciones mal ejecutadas y una completa desconexión con las necesidades de la población», denunció.

Finalmente aseguro que la próxima semana, denunciara al Gobernador Regional de Áncash, por presuntos actos de abuso de autoridad, al seguir imponiendo restricciones excesivas para el acceso de ciudadanos a la sede regional, las cuales considera arbitrarias y lesivas para los derechos de la población. «La gente que acude con legítimos reclamos o trámites es sometida a un sinnúmero de obstáculos que reflejan el desprecio de esta gestión por la participación ciudadana», afirmó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash