Conéctate con nosotros

Ancash

Gobernadores regionales se solidarizan con Ancash quien paraliza 48 horas contra Antamina

Gobernador Regional Koki Noriega, revelo que en las próximas horas el consejo nacional de gobernadores regionales emitirá un pronunciamiento abierto que protesta exigiendo la construcción del nuevo hospital para Huaraz.

image_pdf

 

 

El Gobernador Regional de Ancash, Koki Noriega, ha señalado que la movilización convocado por la sociedad civil para los días 17 y 18 de agosto es un grito unánime en defensa de la salud y el bienestar de la población, que se cristaliza con la construcción del nuevo hospital para Huaraz y no tiene ningún matiz político.

En un gesto de solidaridad sin precedentes, el Gobernador Noriega ha obtenido el respaldo de los gobernadores regionales del Cusco, Lambayeque y La Libertad. Estos líderes regionales han manifestado su apoyo incondicional a la posición de Ancash en la defensa del hospital de Huaraz

 

Los representantes del Fedip (Frente de Defensa de los Intereses de la Población) han encontrado un fuerte aliado en el Gobierno Regional, que ha mantenido sus puertas abiertas para escuchar y apoyar las demandas legítimas de los ciudadanos. Noriega ha resaltado que esta movilización es un claro ejemplo de la fuerza que puede tener la voz del pueblo cuando se une por una causa común, y que el rechazo de la minera Antamina a ejecutar el hospital no puede ser ignorado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash