Conéctate con nosotros

Huaraz

Gilberto Torres confiando en el alcalde de Huaraz

image_pdf

Sueña con el asfaltado de la avenida Villón, cuatro veces licitada y todas anuladas.

 

Gilberto Torres Estacio, vecino del barrio de Villón Alto, quien, junto a los moradores de dicha zona, acompañaron al alcalde de Huaraz, Rori Mautino en la colocación de la primera piedra en la supuesta obra licitada con una inversión de más de 10 millones de soles realizados el año 2020, dijo:

“Que aún tiene la esperanza que dicha obra consistente en el asfaltado respectivo se haga realidad, porque es la promesa entregada por el alcalde, luego que está terminó anulada, al ponerse al descubierto que el consorcio 2020 presentó una carta fianza de dudosa procedencia”.

Estacio, en todo momento minimizó la anulación del cuarto proceso de licitación de la obra Villón, indicando que el presente año 2021 se hará realidad la obra que tanto viene esperando los moradores del barrio porque aseguran que le dará mayor realce a la zona.

Confiamos en la palabra del alcalde, porque queremos que nuestro futuro parque bicentenario luzca una nueva pista con asfaltado de calidad, como un avance a la modernización de Huaraz que por años ha sido postergado en esta zona” manifestó a Huaraz Noticias en la Radio.

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz