Conéctate con nosotros

Huaraz

Gerente de desarrollo económico municipal exigen su destitución.

image_pdf

Parece que se termina su padrinazgo que lo sostiene en el cargo.

 

El regidor de la comuna provincial de Huaraz, Hernán Villacaqui, una vez más volvió a reiterar el cambio de funcionarios del municipio que permita dar un nuevo rumbo a la gestión, no para salvar del precipicio al alcalde, sino salvar a la ciudad de Huaraz del caos y nulo desarrollo en obras.

“Los regidores en forma unánime han solicitado en sesión de consejo regional, personalmente, políticamente al alcalde, pero vemos que pone oídos sordos”

Se ha exigido el cambio del gerente de desarrollo económico que, a la fecha, ha demostrado una incapacidad total en su trabajo, desconoce sus funciones se destinó un millón de soles para reactiva la económica de Huaraz con pequeños proyectos, sin embargo, el designado en dicho cargo, sigue inamovible en la gerencia.

Aparentemente parece que el señor Carrasco tiene muchos padrinos o protectores en la municipalidad que impide ser removido del cargo, esperemos que en entre esos padrinos no esté inmiscuido el alcalde o gerente municipal, porque si es así, todo pedido de cambio será en vano” dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz