Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente Regional se burla de la alcaldesa distrital de la Merced-Aija

Quedaría confirmado que obra destinado al distrito de la Merced se manejo políticamente y no técnica y legalmente.

image_pdf

 

La convoca a una reunión de trabajo, para resolver el direccionamiento de una obra destinado para el distrito de la Merced-Aija, al final la autoridad regional se hace humo de su despachó.

Magaly Roldan, junto a su gerente de obras se vieron burlados por el Gerente Regional de Ancash, quién luego de haberla convocado a una reunión de trabajo para ayer lunes en la sede regional, simplemente brillo por su ausencia, y no atendió a la alcaldesa Mercedina.

 

La autoridad edil, incómoda, al no ser atendida por el Gerente Regional, lamentó que no se tome con seriedad los trabajos técnicos y proyectos presentados por los municipios distritales por parte de las autoridades regionales, menos conozcan como transfieren los presupuestos.

“Mi persona, ayer no pudo estar en su municipio trabajando para su pueblo, porque esperaba reunirse con el Gerente Municipal, para escuchar las alternativas de solución a problemas creados por ellos mismos en contra el distrito de la Merced, pero no se hizo realidad, por ausencia del Gerente” señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash