Conéctate con nosotros

Ancash

Recuay llora la muerte de su ex alcalde Milton León Vergara

Anoche en medio de una torrencial lluvia, llegó ataúd con el cuerpo del exalcalde recuiano, y comenzó hacer velado en el centro cultural de la provincia

image_pdf

 

Descansa en Paz, ex alcalde de Recuay, Milton León Vergara, tú pueblo y tus amigos te tendrán presenté hasta la eternidad

 

Cientos de pobladores provenientes de diversas comunidades, centros poblados, distritos y la provincia de Recuay, esperaron la llegada del féretro que traía el cuerpo del malogrado ex alcalde Milton León Vergara, para iniciar el velorio que desde anoche se inició en la provincia de Recuay, sus paisanos lo esperaron en medio de lagrimas, velas y canticos, al hombre que dio en vida mucho por su provincia.

cabe recordar que el sábado, a las 4:53 de la tarde, falleció Milton León Vergara (el alcalde de Recuay) en un lamentable accidente automovilístico ocurrido cerca al puente Parco, en el distrito de Cátac (Recuay). El ex acalde se desplazaba en su camioneta de color negro, de placa B2X-947, cuando de pronto impactó violentamente contra un camión cisterna, de matrícula D8M-735, que seguía el trayecto de sur a norte.

 

Se supo que antes del accidente, el burgomaestre había participado de una reunión con la Asociación de Vivienda San Martín de Porres del centro poblado de Parco.

Milton León ha sido muy querido en Recuay ya que fue 3 veces alcalde de la provincia de Recuay y en 1 ocasión regidor en la misma comuna…

En 1998 ocupó el cargo de regidor con Somos Perú. En el 2006 fue electo por primera vez alcalde de Recuay con la Alianza Regional Ancash. En el 2010 se reeligió de la mano de Río Santa Caudaloso… Y en el 2014 se volvió a reelegir de la mano con el MANPE lo cual lo convierte en uno de las pocas autoridades reelectas más veces a nivel de nuestra región.

Por eso, el actual alcalde de Recuay, Harold Ramírez Trejo, anunció que se declarará duelo provincial por esta repentina desaparición del extinto ex alcalde Milton Duck León Vergara.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash