Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente Regional de Ancash desafía advertencias del Ministerio de Economía

Obras macro bien evaluadas se lanzarán este mes para beneficiar a la comunidad, marcando un cambio en la gestión regional.

image_pdf

 

Marco La Rosa Sánchez, Gerente del Gobierno Regional, anunció con confianza que antes de que finalice el mes de septiembre, la inversión económica superará las expectativas en más del 40%. Esto marca un punto de inflexión en la gestión regional, dejando atrás las advertencias previas del Ministerio de Economía y Finanzas sobre la reversión del presupuesto de la región.

Las obras macro, cuidadosamente evaluadas, que se están preparando para su lanzamiento, prometen estar al servicio directo de la población, marcando un contraste significativo con los problemas que habían aquejado la gestión en años anteriores. Este enfoque en el desarrollo de infraestructura y proyectos de alto impacto se espera que genere beneficios tangibles para la comunidad y revitalice la economía regional.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash