Conéctate con nosotros

Policiales

Gerente municipal de Independencia enmarrocado e intervenido por la Policía Nacional

Habría estado en aparenté estado de ebriedad junto a presuntos empresarios.

image_pdf

Integrantes de la Policía Nacional que permanentemente monitorean la ciudad de Huaraz al recibir la llamada de los vecinos de la zona de Shancayan solicitando su presencia para intervenir una vivienda donde aparentemente se realizaba una reunión social en pleno Estado de Emergencia.

Acudieron al lugar y se dieron con grandes sorpresas, como lo muestra el video y muestran al actual gerente de la municipalidad distrital de Independencia, junto a otras personas que no descartaran, serían empresarios de la localidad.

Se informó, que en dicha reunión habría estado participando el alcalde distrital. Para desmentir dicha reunión, el alcalde salió en un video desmintiendo su presencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Policiales