Conéctate con nosotros

Policiales

Capitán de la PNP Edwin Atuaje todos a cumplir el D.S 006 urgencia sanitaria.

image_pdf

Nadie tiene corona para no cumplirlo, ni la prensa que abusa con estas autorizaciones para cumplir otras gestiones para el que no fue autorizado.

El capitán de la Policía Nacional Edwin Atuaje Rojas, hizo un llamado a la población a cumplir con el Decreto Supremo 006 de emergencia sanitaria, donde todos están obligados a cumplirlo hasta el 30 de junio, al parecer la ciudadanía desconocer por eso sale a las calles.

Y las consecuencias en las que terminan los intervenidos son los pagos de multas económicas que van desde los 500 nuevos soles hasta los más de 2 mil soles, que si son pagados dentro del plazo de ley se les hace un descuento del 75%.

Además, advirtió que ni los medios de prensa se salvan de estas multas, se ha detectado que algunos de ellos hacen mal uso de dichas autorizaciones para cumplir otras obligaciones para el que no ha sido autorizado, siendo un mal ejemplo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Policiales