Conéctate con nosotros

Ancash

Gerente de Infraestructura del GORE llegaremos al 70% de inversión.

En 10 meses de gestión es un avance significativo.

image_pdf

 

En 10 meses de gestión es un avance significativo.

0

El gerente de infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, aseguro que la inversión de gastos espera llegar al 70% a fines de diciembre que será histórico en la región, y dónde está incluido presupuestalmente la carretera Paría, cuyo expediente técnico al igual que la aldea infantil están en la tercera fase se ejecutaran el 2022.

 

Sobre los avances para la construcción del hospital III-1 para Huaraz, manifestó que, la idea de proyectó ya está inscrito, el plan de trabajo ya es evaluado por el Gobierno regional.

 

Finamente en torno a lo que será la audiencia pública regional programado para el 22 del presente mes, el Gobernador Henry Borja dará a conocer los logros obtenidos en 10 meses de gestión, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash