Conéctate con nosotros

Huaraz

GEDUR Huaraz: Se resiste ejecutar resolución judicial para recuperar vía en Jirón Sucre

José Bravo insta a municipalidad de Huaraz a actuar rápido por peligro sanitario ante presencia de las lluvias

image_pdf

La delicada situación en la recuperación de una vía pública en el jirón Sucre y Bolívar de Huaraz ha generado alerta debido a la significativa demora para ejecutar la resolución judicial que ordena su desocupación de manos privadas, vigente desde hace dos meses sin acciones concretas por parte la comuna.

 

Ante esto, el Procurador municipal José Bravo Valdez hizo sonar las alarmas por esta dilación para recobrar el espacio invadido durante años por una empresa, resaltando la presencia de las lluvias que podrían convertir la zona en un foco infeccioso por la acumulación de desechos.

Por ello, Bravo no ha escatimado esfuerzos para hacer un enérgico llamado a la Gerencia de Desarrollo Urbano a fin de que emita con urgencia los informes y disponga las sanciones respectivas contra el ocupante ilegal antes de que sea demasiado tarde

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz