Conéctate con nosotros

Huaraz

Deficiente educación ambiental perjudica contenedores en Huaraz

Dispositivos se encuentran fuera de servicio por basura sin bolsa

image_pdf

La población huaracina enfrenta serios problemas derivados de la mala educación ambiental, especialmente en relación con el manejo de los contenedores soterrados de basura.

Estos dispositivos, diseñados para recibir desechos embolsados, se encuentran fuera de servicio debido a la práctica irresponsable de arrojar basura sin bolsa, deteriorando el funcionamiento mecánico del servicio público.

La falta de cumplimiento de la medida obligatoria de embolsar la basura ha generado consecuencias visibles en el manejo de los contenedores, como evidencian imágenes que muestran el daño causado por esta práctica. La problemática destaca la necesidad urgente de mejorar la educación ambiental en la población, promoviendo el respeto por las normas establecidas para el adecuado funcionamiento de los servicios de gestión de residuos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz