Conéctate con nosotros

Denuncias

Gabriel Arce: Asesinato de mi padre no debe quedar impune

Gabriel Arce Marcos, hijo de la víctima Fausto Arce Vargas, exige al juez no otorgar cese de prisión preventiva al fugitivo Domingo Vargas Leyva

image_pdf

 

 

La familia de Gabriel Arce Marcos ha alzado su voz en busca de justicia tras el trágico asesinato de su padre, Fausto Arce Vargas, el 6 de abril de 2022. Su indignación se centra en la solicitud de cese de prisión preventiva presentada por el acusado Domingo Vargas Leyva, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia. Lo que resulta aún más desconcertante es que Vargas Leyva comparece a las audiencias virtuales para defenderse de las acusaciones en su contra, a pesar de su condición de fugitivo.

Gabriel Arce Marcos ha instado públicamente al juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, Edgar Javier Lázaro Conco, a no conceder la solicitud de cese de prisión preventiva al acusado. La familia de la víctima busca que se haga justicia y que el presunto responsable del homicidio de su ser querido no quede impune.

 

Este caso refleja la lucha de una familia en busca de justicia en medio de circunstancias difíciles y desafiantes. La comunidad y las autoridades judiciales están atentas a la decisión del juez en este caso, mientras la familia de la víctima espera que se haga justicia en memoria de Fausto Arce Vargas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias