Conéctate con nosotros

Huaraz

Funerarias fin de semana con mucha demanda

image_pdf

Covid-19 el maldito virus se llevó a varios ciudadanos de la sierra de Ancash.

El fin de semana los fallecidos con Covid-19 en Huaraz no dejaron de cesar, muchos cuerpos salieron no solo del hospital de Essalud sino del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz y como era obvio los primeros en Llegar con todo el equipo de protocolo del caso eran las funerarias.

Los responsables de cargar a los fallecidos, todos cubiertos con las ropas especiales, ahora de color naranja bajo estrictas medidas de seguridad recogían el cuerpo de los fallecidos de las unidades covid-19 de ambos hospitales.

Y desde una larga distancia, los pocos familiares de los fallecidos en medio de lágrimas, dolor y solo atinaban a observar, solo el ataúd en cuyo interior estaban el cuerpo del ser que fue arrebato por el covid-19.

Algunos vigilantes del hospital de Huaraz, informaron que este fin de semana los carros fúnebres ingresaron en más de tres oportunidades a la unidad Covid 19, algo poco usual en Huaraz algunos de los fallecidos llegaron de la zona de los Conchucos, refirieron a esté medio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz