Conéctate con nosotros

Huaraz

Fumigación del mercado central previniendo el contagio de la Covid

image_pdf

Prevenir antes que lamentar.

Como una forma de prevenir el contagio de la covid-19, ayer en el mercado central de Huaraz se procedió a la fumigación total, acción tomada por sus dirigentes y propietarios luego que hace más de tres meses se dejó de realizar trabajos similares de prevención a los contagios del virus que sigue matando a mucha gente en todo el país.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde luego que sus propietarios desarrollaron sus actividades comerciales hasta el medio evitando se malogren sus productos de pan llevar que ya los tenían acumulado desde inicio de semana.

Los propietarios de los puestos de venta mostraron su total acuerdo, indicando que el tomar acciones de prevención con anticipación no solo beneficiará al no contagio de la covid, sino permitiría darles seguridad a los vendedores como a los clientes en general.

Las experiencias vividas el año 2020 donde tuvieron no solo comerciantes fueron positivo, sino algunos de ellos perdieron la vida, no desean que se repita el presente año, como tampoco desean perder cliente en general, indicaron a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz