Conéctate con nosotros

Huaraz

Defensa civil municipal ayudando a la Casa Hogar

image_pdf

Ante caída de cerco perimétrico que puso en riesgo la vida de menores edad de la casa hogar.

 

La subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Huaraz, ingeniera Elizabeth Vidal, informó que las fuertes precipitaciones pluviales que soportó la ciudad de Huaraz provocaron el derrumbe del cerco perimétrico de la casa hogar María Teresa ubicado en la zona de los Pinos.

Felizmente, los hechos no originaron daños personales solo materiales por lo que la comuna local hizo su presencia en la zona para prestar la ayuda del caso.

Se debe precisar esas zonas como la de Tacllan alto son altamente peligrosos por la formación de riachuelos en la zona que cuando se cargan de agua arrasan con todas las cosas que se tienen al frente como lo vivido también días atrás en dicha zona, refirió la funcionaria, edil.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz