Conéctate con nosotros

Ancash

Fuertes vientos originan daños en techos de viviendas

Se originaron en varios caseríos en el distrito de Independencia.

image_pdf

 

Se originaron en varios caseríos en el distrito de Independencia.

 

El hecho ocurrió en el 𝐂𝐚𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 en el Centro Poblado de Chontayoc en el Distrito de Independencia Provincia de Huaraz, los cuales ocasionaron el desprendimiento de las coberturas de techo (calaminas) de una vivienda que es de material rustico, (Muros de adobe, cobertura de calamina y piso tierra).

 

De acuerdo a la 𝐞𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐨𝐬, del área de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de independencia, el viento fuerte genero el desprendimiento del techo (calamina) en cuya vivienda habitan una familia de 06 integrantes; luego aproximadamente a las 15:18 horas del mismo día procedieron a la entrega de BAH (alimentos, frazadas y carpa) a la familia afectada.

 

No se reportaron daños a la vida y salud de las personas. El COER Áncash les recuera a tener en cuenta las recomendaciones frente a los fuertes vientos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash