Conéctate con nosotros

Ancash

Henry Borja-Luis Arias- ante el consejo regional el jueves 21

Han sido convocados para poder responder decenas de preguntas en torno a las denuncias que pesan contra su gestión.

image_pdf

 

Han sido convocados para poder responder decenas de preguntas en torno a las denuncias que pesan contra su gestión.

 

La consejera por la provincia de Yungay, Carmen López Asís manifestó que, las faltas cometidas por el administrador de la dirección de agricultura por acoso sexual laboral, las reuniones sociales cometidas por los altos funcionarios del Gobierno Regional de Ancash, en plena Pandemia ya están en manos de la comisión de ética del consejo regional.

 

Desde allí, sus integrantes deberán de emitir un dictamen de todos los hechos, para proceder de acuerdo a ley contra los investigados si, se comprueba que las acusaciones denunciadas por el consejero Zugner Regalado, es corroborada o no.

 

Sin embargo, mientras eso siga su proceso, sea convocado para el jueves 21 de octubre al Gobernador Regional al Consejo Regional donde deberá de explicar las acciones que viene desarrollando desde la gobernación y responder las acusaciones que tienen varios de sus funcionarios de confianza.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash