Conéctate con nosotros

Política

Francisco Sagasti cuidado con la repartija.

image_pdf

La generación del bicentenario ya lo está vigilando.

Carlos Tarazona, manifestó que el país seguirá viviendo momentos difíciles por más que el Congreso de la República intenta lavarse las manos, con todas las consecuencias que provocaron con la elección del señor Merino como presidente transitorio del Perú.

Por más que hoy, ya se cuente con un nuevo presidente como es Francisco Sagasti, el país aún no logra superar la crisis política social y económica, por lo tanto, el nuevo mandatario debe hilar con cuidado la formación de su congreso, dónde se espera, no una repartija.

Sí lo hace, tendrá los ojos vigilantes de la juventud que desde hace 7 días ha tomado las calles, y ahora exige un referéndum para el cambio de la constituyente, que debe de estar evaluando el presidente de la república.

Las cosas en el Perú, no están nada definidas, porque ya no lo decide el congreso, ahora lo decide las calles, y eso se tiene que ser interiorizado por los políticos, señala Tarazona.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política