Conéctate con nosotros

Huaraz

Fiscalizaremos  gastos por el aniversario de Huaraz

Nadie impedirá que fiscalicemos los gastos que se invertirán en las actividades del aniversario de Huaraz, como sí lo impidieron fiscalizar la administración del centro cultural,

image_pdf

 

Vladimir Gomero, integrante de la comisión de fiscalización de los festejos por el aniversario de Huaraz, manifestó que, en cumplimiento de sus funciones, está listo para tener los ojos bien puesto en los responsables de la comisión de organización de festejos del aniversario de la ciudad de Huaraz, que debe de iniciar el próximo mes de julio.

 

Nuestro trabajo es fiscalizar, en ese sentido, la población de Huaraz debe estar tranquilo y seguro que todos los gastos financieros que se realizan en el desarrollo de las actividades de aniversario, serán fiscalizados, punto por punto, evitando problemas y dudas como ocurridos en las gestiones pasadas.

El concejal municipal, hablo sobre la fiscalización del Centro Cultural, indicando que por el hecho de haber frenado la no admisión la comisión de fiscalización a ese bien de la municipalidad, el trabajo de fiscalizador no van impedirlo, va seguir adelante buscando la verdad y resultados de cómo se administra el centro cultural.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz