Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscalía se negó ser observador en concurso de plazas para Institutos Tecnológicos

Se hizo la invitación con la única finalidad de evitar denuncias de los postulantes que no se vean favorecidos en el concurso de plazas, que ya se escucha en las redes sociales.

image_pdf

La Directora Regional de Educación de Ancash, dijo que luego de tomar conocimiento de algunos cuestionamientos al concurso de plazas vacantes, solicito el informe a la comisión evaluadora al respecto, donde indicaron que los postulantes mostraron su rechazo a la evaluación de algunos postulantes en forma virtual que estaba estipulo en las bases.

Precisaron que, dentro de la comisión de evaluación, se contó con la presencia de dos veedores representantes de los docentes, por lo tanto, no se podría poner en duda el resultado de los procesos de evaluación, especialmente en la entrevista personal.

Nancy Dolores, titular de la DREA, señaló que, para prevenir estas quejas de los postulantes, se solicitó la presencia de la fiscalía, pero se negaron, su presencia hubiera sido la mejor manera de garantizar el concurso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash