Conéctate con nosotros

nacionales

Fiscalía anticorrupción oficializó acusación contra Morillo por el caso IOAAR Huaraz

image_pdf

Se le viene, nueva sentencia contra Morillo.

 

El fiscal anticorrupción, Roberto Rojas, habló sobre la situación del caso IOARR Huaraz quien reveló que la investigación culminó y ya se ha formalizado la acusación fiscal hace 15 días atrás ante el despacho del juez de preparación de casos contra la corrupción de funcionarios.

Precisó que la denuncia es por COLUSION AGRAVADA contra el gobernador regional de Ancash en prisión y suspendido en su cargo Juan Carlos Morillo y todos los que resulten responsables.

Frente a esta nueva acusación fiscal que tiene como pena entre 6 a 10 años de prisión efectiva, se espera la fecha de la audiencia respectiva, que deberá ser fijada por el juez que tiene en sus manos la acusación fiscal.

De volverse a confirmar esta nueva denuncia contra Morillo, su situación se pone cada día más complicada porque según informaciones dignas de crédito aseguran que los presupuestos manejados en el IOAAR del hospital de Huaraz, es 5 veces más que la ejecutada en el IOARR del hospital La Caleta de Chimbote.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales