Conéctate con nosotros

Ancash

Fiscal Marco de la Cruz insta al alcalde de Huaraz a imponer la autoridad y respetar la legalidad

De la Cruz Espejo enfatizó que el Ministerio Público estará presente para garantizar el cumplimiento de la legalidad y la justicia, y todos deben ser respetuosos de ello.

image_pdf

 

El Presidente de la Junta de Fiscales de Ancash, Marco de la Cruz Espejo, ha dirigido un mensaje claro al alcalde de Huaraz, recordándole que es la autoridad máxima de la ciudad y que debe asegurarse de imponer la autoridad en todo lo que le corresponde al pueblo, incluyendo bienes, autorizaciones, licencias y certificados.

El llamado del máximo representante del Ministerio Público busca instar al alcalde a cumplir con sus responsabilidades como autoridad, asegurando que los intereses de la población sean respetados y protegidos de acuerdo con la normativa vigente. La importancia de imponer la autoridad y garantizar el cumplimiento de las leyes es fundamental para el buen funcionamiento de una ciudad y la confianza de sus ciudadanos en la administración pública.

 

Por otro lado, el Presidente de la Junta de Fiscales también informó que las fiscales correspondientes ya están llevando a cabo investigaciones sobre diversas denuncias de corrupción que se han puesto al descubierto en Huaraz.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash