Conéctate con nosotros

Huaraz

Finalizan trabajos de parchado en Tacllán, pero vecinos denuncian mantenimiento deficiente

Pese a la culminación del mantenimiento, los vecinos reportan que la carretera sigue plagada de huecos y canaletas deterioradas, exponiendo la calidad de los trabajos realizados.

image_pdf

 

 

La culminación de los trabajos de parchado en Tacllán ha sido recibida con escepticismo por los residentes de la zona, quienes alegan que la calidad del mantenimiento deja mucho que desear. A pesar de la inversión y los esfuerzos conjuntos entre la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Compañía Minera Antamina, la carretera sigue plagada de huecos y canaletas destrozadas, lo que pone de manifiesto la falta de durabilidad y la insuficiencia de las obras realizadas.

 

A pesar de las afirmaciones del alcalde David Rosales Tinoco sobre la culminación exitosa de los trabajos, los vecinos han expresado su insatisfacción con la situación actual de la carretera. Los huecos y las canaletas en mal estado siguen siendo un problema persistente, lo que plantea dudas sobre la calidad de la mano de obra y la idoneidad de las medidas de mantenimiento adoptadas.

Esta situación ha generado una creciente preocupación entre los residentes y usuarios de la vía, ya que el objetivo original de aliviar el congestionamiento vehicular y brindar una experiencia de viaje más segura aún no se ha logrado por completo. La comunidad local espera que las autoridades pertinentes tomen medidas para abordar estos problemas de mantenimiento de manera efectiva y garanticen la durabilidad y la seguridad de la carretera en el futuro.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz