Siguenos en

Ancash

Fernando Zevallos esperando designación de director de la DIRCETUR

Gremios turísticos, elevaron la propuesta al GORE Ancash, como fue el pedido del máximo representante de la región Ancash.

Publicado

el

 

 

Gremios turísticos, elevaron la propuesta al GORE Ancash, como fue el pedido del máximo representante de la región Ancash.

 

Marco Cochachin, presidente de ARGOT, anunció que hace varios días atrás se presentó a la secretaria general del Gobierno Regional de Ancash, la propuesta para la designación del nuevo Director Regional de Turismo de Ancash.

 

Se trata del licenciado en turismo, Fernando Zevallos, quién reúne el perfil que viene exigiendo el GORE, como son experiencia en el sector público, capacidad, formación profesional, cualidades que han sido evaluados por las organizaciones del turismo.

 

Cochachin, dijo que están a la espera de la decisión final que debe tomar el Gobernador Regional de Ancash, quién solicitó la propuesta, pese hacer una designación política, sea cumplido con el pedido.

 

Como gremios del turismo, se espera la oxigenación de la DIRECETUR, la actual titular ya culminó su ciclo, hoy se hace necesario el cambio en la dirección para, encaminar nuevos retos para el sector.

Tendencia