Conéctate con nosotros

Ancash

Familia de Lorena Silva piden a autoridades de Caraz buscar a la menor

Población exige respuesta rápida de autoridades en búsqueda de Lorena Silva de 14 años

image_pdf

La comunidad de Caraz se unió en una masiva movilización ante la inquietante desaparición de Lorena Silva Salazar, una adolescente de 14 años de edad que cursa el segundo año de secundaria en el Colegio San Viator de esa localidad.

El objetivo de la manifestación fue llamar la atención de las autoridades competentes y generar conciencia sobre la urgencia de ubicar el paradero de la menor desaparecida hace más de 8 días.

En medio del dolor de los padres de Lorena, la población de Caraz respondió masivamente al llamado de solidaridad, portando pancartas y expresando consignas de apoyo a la familia, al mismo tiempo que exigían una respuesta rápida y eficiente por parte de las autoridades en la búsqueda de la adolescente.

 

La movilización reflejó la preocupación compartida en la comunidad y el anhelo colectivo de hallar sana y salva a Lorena. Asimismo, destacó la importancia de la presión y colaboración social para demandar a las autoridades la adopción de medidas decisivas cuando se trata de personas desaparecidas.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash