Conéctate con nosotros

Ancash

Expo Ancash pronto en la ciudad de Huaraz

Será una actividad a nivel regional, con la presencia de las 20 provincias y 166 distritos que viene siendo planificado por la gerencia de desarrollo económico.

image_pdf

 

El Director Regional de Turismo de Ancash, revelo que se viene dando los últimos pasos del plan de trabajo de lo que será el EXPO ANCASH, que permitirá contar con la presencia de los entes del estado como privado, con un estilo de feria productiva como de diversión.

El evento se viene proyectando para desarrollarse en los terrenos de Quinuacocha o en las instalaciones del colegio la Libertad, para ello se cuenta con la participación de una serie de grupos de trabajo organizado con anticipación.

 

El financiamiento será del Gobierno Regional de Ancash, que busca darle un estilo, similar a la Expo amazónica, aseguro.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash