Conéctate con nosotros

Ancash

EXCLUSIVO: Gran número de proveedores norteños reporta la UNASAM

Estas y otras noticias en la edición de hoy de La Pepa.

image_pdf

A raíz del desafío lanzado por el exrector Fernando Castillo Picón, quien nos retó a revisar las compras de la UNASAM, La Pepa ubicó a un resaltante grupo de proveedores de Trujillo en la actual gestión del rector Carlos Reyes Pareja.

El fiscal Robert Rojas Ascón informó que apelará la decisión del Poder Judicial señalando que de forma injustificada no aceptaron el pedido de prolongación de prisión preventiva por 18 meses más contra el exgobernador Juan Carlos Morillo Ulloa y otros procesados que son investigados por presunta colusión en el caso IOARR del Hospital La Caleta. Culpó de la demora al Poder Judicial.

El gerente general del Gobierno Regional de Áncash se ha pronunciado sobre la posible pérdida de financiamiento de S/. 31 millones de soles para la reconstrucción del CISEA Huarupampa. En todo momento culpó a las exautoridades, pero no hizo un mea culpa por no haber hecho nada durante estos 6 meses a pesar de tener un sueldo de S/. 14 mil soles ¿Lo justificará?

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash