Conéctate con nosotros

Denuncias

Exalcalde espera recuperar dinero entregado a ex congresista Yesenia Ponce

Héctor Obregón espera ubicar a Yesenia Ponce ex parlamentaria de Ancash, en el Poder Judicial donde fue citada a audiencia judicial y solicitar la devolución de su dinero, pero jamás pudo ubicarla.

image_pdf

El ex burgomaestre del distrito piurano de Pira, Héctor Obregón Inti, quién denuncio a nivel nacional, haber entregado 250 mil soles a la exparlamentaria Yesenia Ponce, para la compra de un tráiler, aprovechando sus amistades políticas, hace 4 años atrás

Recientemente, Obregón informó que intentó ubicar a Ponce en una audiencia judicial en Ancash para exigir la devolución, pero ella habría evitado el encuentro para eludir cualquier intento de retención por parte del ex burgomaestre piurano, quien declaró haber perdido definitivamente el dinero obtenido de su labor como comerciante mayorista.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias