Conéctate con nosotros

Huaraz

Ex Regidora Nelly Villanueva: Recuperemos la limpieza de Huaraz

Pese a las expectativas del 2023, Villanueva espera que las actuales autoridades de la comuna local prioricen eficiencia y limpieza en la ciudad, instando a un uso responsable de los recursos públicos.

image_pdf

Nelly Villanueva, ex regidora de la comuna provincial de Huaraz, expresó su desencanto al constatar que las expectativas de un cambio significativo en las gestiones de las autoridades más importantes en Independencia, Huaraz y la región Ancash durante el año 2023 no se cumplieron.

A pesar de tener tres líderes clave, Villanueva señaló que no se observaron mejoras sustanciales en comparación con administraciones anteriores. No obstante, la ex regidora espera la recuperación del orden y la limpieza en una ciudad con un importante atractivo turístico como Huaraz.

Enfatizó la necesidad de que las autoridades actuales corrijan y mejoren la eficiencia en el uso de los recursos públicos, y subrayó la importancia de obtener resultados tangibles en beneficio de la comunidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz