Conéctate con nosotros

Huaraz

Ex presidente del FEDIP: Huaraz abandonado a su suerte

Mario Minaya denuncia calles llenas de excremento y basura, instando al alcalde a corregir la falta de obras significativas tras un año de gestión.

image_pdf

El abogado Mario Minaya, ex presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, expresó su preocupación por el estado de abandono en el que se encuentra la ciudad bajo la actual gestión municipal.

Señaló que las calles se encuentran llenas de excremento de perros y basura, destacando la necesidad de una intervención urgente. Haciendo un llamado a la reflexión, instó al señor alcalde a analizar profundamente su gestión y a corregir los errores que él mismo criticaba en el pasado.

“Como huaracino, pido que junto a sus funcionarios camine todas las calles de la ciudad y vea en qué estado se encuentra y luego los corrija”, declaró Minaya. Además, resaltó la falta de obras significativas a pesar de contar con recursos financieros, indicando que ha transcurrido un año de gestión sin ver avances notables.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz