Conéctate con nosotros

Huaraz

Alcalde de Huaraz no atendió al Fedip

Alcalde de Independencia atiende reclamos, pero alcalde de Huaraz se niega a dialogar

image_pdf

El Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz (FEDIP) logró resultados positivos en la primera jornada de movilización y protesta contra las autoridades municipales de la ciudad.

Ángel Damián, agradeció la participación de los jóvenes y personas adultas en el primer día de jornada de lucha, justa y necesaria contra las autoridades.

“En este primer día se han logrado resultados positivos, a la plataforma de pedidos de nuestra organización”, dijo Damián. “Por eso el alcalde de Independencia, atendió los reclamos del pueblo, planteando alternativas para ser atendidas”.

Sin embargo, Damián indicó que, en la municipalidad de Huaraz, el alcalde David Rosales Tinoco ordenó cerrar las puertas municipales y rodearlas de policías, demostrando que no quiere hablar con el representante de los huaracinos.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz