Conéctate con nosotros

Huaraz

Ex presidenta del Fedip el pueblo está descontento con su alcalde

Pilar Anaya denuncia la insatisfacción de la población y la falta de acción del alcalde de Huaraz en la reconstrucción de calles.

image_pdf

 

 

Pilar Anaya, quien anteriormente presidió el Fedip Huaraz, ha expresado su descontento por la gestión del alcalde de Huaraz. Su crítica se centra en la decisión de devolver 10 millones de soles al gobierno central, a pesar de que las calles de la ciudad necesitan con urgencia ser reconstruidas.

Anaya considera que la administración municipal no ha asumido la responsabilidad de realizar este trabajo, lo que podría haber evitado que las calles, como la calle Luzuriaga, se conviertan en zonas propensas a inundaciones durante eventos como el fenómeno del niño.

 

La falta de inversión del dinero revertido ha generado insatisfacción entre la población y una creciente preocupación por la infraestructura de la ciudad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz