Conéctate con nosotros

Ancash

Ex fiscal Dora Cabrera y su trayectoria impecable

Marco de la Cruz Espejo resalta honestidad y justicia de la ex fiscal superior

image_pdf

El presidente de la junta de fiscales de Ancash, Marco de la Cruz Espejo, destacó la brillante trayectoria profesional de la ex fiscal superior Dora Cabrera, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su trabajo honesto, su compromiso con la justicia y su lucha por los más vulnerables.

Resaltó la labor de Cabrera en las fiscalías provinciales de la zona sierra de Ancash, una región donde muchos fiscales se resisten a trabajar. “Fue una de las fiscales que siempre laboró en estas zonas, pese a las dificultades y los riesgos”, señaló de la Cruz Espejo.

De la Cruz Espejo también recordó el secuestro del que fue víctima la ex fiscal superior Dora Cabrera, un hecho que no la amilanó ni la alejó de su compromiso con la justicia. “Jamás se amilanó para hacer justicia con un trabajo honesto”, afirmó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash