Conéctate con nosotros

Política

Ex dirigente del PPC critica falta de avances en Huaraz

Octavio Cruz lamenta la falta de un plan de obras serio y llama a designar funcionarios competentes para un gasto responsable.

image_pdf

Octavio Cruz, ex dirigente político del Partido Popular Cristiano (PPC), expresó su pesar por la falta de avances significativos en Huaraz durante el año 2023.

Cruz señaló que la falta de un trabajo serio por parte del municipio, caracterizado por la ausencia de un plan de obras que aborde los problemas fundamentales de la ciudadanía, ha contribuido al estancamiento.

En un contexto nacional marcado por la recesión económica, Cruz subrayó que los líderes en Ancash, a pesar de contar con recursos financieros, deben replantearse su enfoque para el año 2024. Hizo hincapié en la necesidad de designar a funcionarios competentes con ideas claras sobre cómo abordar sus cargos y gastar los recursos de manera responsable.

El ex dirigente advirtió que, si los gobernadores y alcaldes no reconsideran sus estrategias de gestión, corren el riesgo de ser detestados por la población.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política