Conéctate con nosotros

Política

Ex candidato del partido morado critica gestión municipal

Edgardo Amez Herrera cuestiona falta de cambios y obras en la región tras 13 meses de gestión.

image_pdf

El ex candidato al Congreso por el partido morado, Edgardo Amez Herrera, evaluó las gestiones políticas llevadas a cabo por las autoridades del movimiento Agua en la región Ancash, específicamente en las ciudades de Huaraz e Independencia, después de 13 meses en el cargo.

Amez Herrera expresó su descontento al señalar la ausencia de cambios significativos en la ciudad de Huaraz, destacó el crecimiento desordenado de la ciudad y la falta de inversión en obras públicas. Según su perspectiva, la gestión no ha logrado materializar proyectos que beneficien a la población, y criticó la aparente incapacidad para gestionar adecuadamente los recursos económicos disponibles.

El ex candidato también hizo hincapié en la discrepancia entre el plan de gobierno presentado durante la campaña electoral y la realidad de la gestión actual, instó a las autoridades a enfocarse en las necesidades reales de la población y a pasar de las intenciones a la acción concreta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política