Conéctate con nosotros

Huaraz

Estudiantes de la UNASAM podrán realizar prácticas en el GORE Ancash.

Convenio entre la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y el GORE busca potenciar el aporte de los estudiantes a la comunidad huaracina y ancashina, contribuyendo al desarrollo regional.

image_pdf

En un paso significativo hacia la formación profesional y el desarrollo regional, los mejores estudiantes de la facultad de Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en el Gobierno Regional de Ancash el próximo año.

Esta iniciativa se llevará a cabo tras la firma de un convenio entre la universidad y el GORE, con el objetivo de canalizar los conocimientos adquiridos por los estudiantes hacia proyectos que beneficien a la población huaracina y ancashina en general.

El convenio, que refleja un compromiso mutuo entre la institución académica y el Gobierno Regional, busca garantizar que los estudiantes puedan aplicar sus habilidades y conocimientos en un entorno práctico y real. Esto no solo fortalecerá su formación académica, sino que también contribuirá al desarrollo regional al proporcionar recursos humanos calificados y comprometidos.

Según uno de los docentes universitarios, la intención es que los estudiantes entreguen lo mejor de su formación profesional para satisfacer las demandas de la población

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz