Conéctate con nosotros

Ancash

EsSalud Huaraz hoy prueba su planta generadora de oxigeno.

image_pdf

Todos esperan que funcione en su máxima potencialidad, para salvar vida de los pacientes.

 

La Red Asistencial Huaraz informó que hoy iniciaran con la etapa de prueba de la planta generadora de oxígeno medicinal de 60 m3. Esta etapa de prueba es necesaria para garantizar el óptimo y eficaz funcionamiento de la planta y así prevenir futuros contratiempos.

 

Es pertinente señalar que la planta generadora de oxígeno medicinal de EsSalud-Huaraz fue gestionado por la dirección de la red junto a su equipo de trabajo, en coordinación con la gerencia central de operaciones de EsSalud.

 

Luego de pasar esa primera etapa, se precisara los beneficios que beneficiara a los asegurados que vienen siendo atendidos en las áreas de hospitalización Covid y también a nuestros pacientes oxígeno dependientes que se encuentran en sus hogares.

 

 

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash