Conéctate con nosotros

Huaraz

Esperando el proyecto integrado de la plaza de armas de Huaraz.

Se espera que, la inversión que piensan realizar en uno de los pasajes ubicados al costado de la catedra, estén totalmente justificados.

image_pdf

 

Se espera que, la inversión que piensan realizar en uno de los pasajes ubicados al costado de la catedra, estén totalmente justificados.

El regidor Félix Julca, manifestó que la plaza de armas de la ciudad, requiere de un trabajo integral, no solo cambios por partes que, porque no tendrá el objetivo final, como es la presencia de todos los portales, como lo proyecta minera antamina en convenio con el sector turismo. El alcalde sea comprometido hacer entrega de ese proyecto en sesión de consejo municipal.

 

Por ahora entendemos que el desalojó que se exige a los artesanos que están ubicados en el pasaje adyacente a la catedral, es parte de ese proyecto por ahora no conocido.

 

Todos queremos que, las inversiones económicas que se pretende hacer en dicho pasaje, no sea un gasto inoportuno y menos, cuando se habla de un proyecto integrado para la plaza de armas de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz