Conéctate con nosotros

Huaraz

Carlos Ramírez: libertanos que hacen respetar a sus hijos

Basto, la presencia de los padres de familia y docentes, para acelerar la construcción de su institución.

image_pdf

 

Basto, la presencia de los padres de familia y docentes, para acelerar la construcción de su institución.

Carlos Ramírez director de la I.E. La Libertad, luego de agradecer a los padres de familia por su decisión firme de sumarse al reclamó justo y necesario contra la empresa HN Ingenieros, la entrega del local institucional, para el inicio del año escolar, de acuerdo a los compromisos entregados por todas las partes, dijo:

“La simple presencia de todos nosotros, ha obligado a los responsables de la empresa, reiniciar los trabajos de la obra, que determinaron suspenderlos por problemas de la lluvia, lo que no es responsabilidad de nosotros, porque la empresa debe estar preparado para estas reacciones de la naturaleza, hoy estamos mostrando a todo el mundo que, los libertanos nos hacemos respetar”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz